martes, 17 de agosto de 2010

II TROFEO CAERO 24 DE AGOSTO

Estimados amigos del C.N.Campello y del II Trofeo Caero:
Os damos la bienvenida a este blog del II trofeo Caero ,que pretende ser el vehiculo de comunicacion en ambos sentidos de cuanto acontecerá en el mayor evento que hace el club nautico campello en vela crucero. Seria agradable recibir vuestros comentarios en cualquier sentido. Tanto para bien como para mal nuestra pretension es una comunicacion abierta con todos los que tengan abien entrar en este blog,asi pues, os animamos a ayudarnos a conseguir una regata de la que podamos disfrutar todos, especialmente los regatistas. y si escontrais algún "defectillo" ,nos lo comunicais y prometemos enmendarlo en las próximas ediciones.
VIENTOS LARGOS Y DE POPA.
COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE "LA RUTA AZUL ESTÁ TRAZADA"

1 comentario:

  1. ESCRIBO DESDE TIERRA. No Debería ser así, pero el destino o lo que sea así lo ha querido. Para ser mi primera experiencia de navegar en una regata de esta categoría, no os podéis imaginar la enorme ilusión que me hacía. Fue mi mayor regalo de 50 cumpleaños. Pero el no participar me ha dado la oportunidad de descubrir algo muy hermoso, tanto como el GRAN AZUL:
    La ENORME CALIDAD HUMANA de todas y cada una de las personas que me han rodeado desde que comenzó la regata y sobre todo desde que sufrí el incidente que me impidió participar.
    Gracias JUAN RAMON, LORENA, ELIZABETH, JOSE MANUEL,AQUILES, VERO, VICEN, MEME, GRACIAS a todas y cada una de las personas del C.N. EL CAMPELLO, MARINA HERCULES que se interesaron por mí. ESPECIALMENTE gracias a mis compañeros de tripulación del CORRICOLARI, os aseguro que son gente MUY ESPECIAL. Esta calidad humana se traduce en una expresión que lo deja claro : “GENT DE LA MAR” QUE ME INSPIRAN ESTOS VERSOS
    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.
    JAIME.

    ResponderEliminar